Pedro Peña

Fallece Pedro Peña

Este pasado 2 de Octubre ha fallecido el veterano actor español Pedro Peña. Este vallisoletano que empezó a pisar los escenarios a muy temprana edad, consiguió hacerse famoso por su papel de abuelo en la popular serie de televisión Médico de familia, estrenada en 1995 por Tele5, y que se mantuvo a lo largo de 4 años como una de las series más seguidas.
Peña interpretaba en la serie a Manolo, el abuelo de una familia encabezada por Emilio Aragón, pero sus papeles los realizó mayoritariamente en el teatro, especializado en la comedia. Trabajando sobretodo en el Teatro Apolo de Barcelona, compartió escenario con Lina Morgan, con quién realizó Vaya par de gemelas y Sí al amor, dos obras con mucho éxito.

Ganando esta popularidad televisiva en 1995 participó posteriormente en otra serie de televisión en Antena 3, titulada Un paso adelante.
Ganador en 2011 del premio a la Mejor interpretación masculina en la V edición del Festival Internacional Digital El Sector, un trabajador del escenario que ha fallecido a los 88 años de edad afectado de Alzehimer. Descanse en paz.

Fallece Pedro Peña

Deja un comentario