Img 3589.jpg

INFERNO, Tom Hanks otra vez.Primer avance 

 

INFERNO Trailer Teaser

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «INFERNO Trailer Teaser» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/D37DgTKaCaU

INFERNO Trailer Teaser
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Sony Pictures os ofrecemos el primer avance ( una pequeña tomadura de pelo) del trailer de Inferno, nueva película de la saga literaria creada por Dan Brown que se estrenará el próximo octubre. Suponemos que el trailer completo se presentará en los próximos días 

  
Se trata de la tercera película de la franquicia iniciada con con el Código Da Vinci en 2006 y Angeles y demonios en 2009.

 Tom Hanks repite su papel como Langdon junto a la nominada al Oscar Felicity Jones (La Teoría del Todo) como la Dra. Sienna Brooks, Irrfan Khan (La vida de Pi) como Harry Sims , Omar Sy (Intouchables) como Christoph Bruder, Sidse Babett Knudsen ( «Borgen») como la doctora Elizabeth Sinskey y Ben Foster (Lone Survivor) como villano principal de la película.

  
La producción corre a cargo de Imagine Entertainment, con un guión de David Koepp basada en el libro de Dan Brown, que verá la luz el 28 de octubre de 2016. Los productores ejecutivos del proyecto incluyen a el propio Dan Brown, Anna Culp, Bill Connor, y David Householter.

   
 

Deja un comentario