Primal

Tráiler de Primal con Nicolas Cage

Tráiler de Primal con Nicolas Cage, la nueva película que protagoniza el Oscarizado actor de Leaving Las Vegas (1995) que va sumando años y películas, sean o no de gran calidad.
Primal se estrena este 8 de Noviembre en varios cines y bajo demanda. Un filme que sigue a un cazador y coleccionista de animales exóticos (Cage). En esta ocasión ha cazado a un Jaguar blanco, un animal muy preciado al que tiene que llevar a un Zoo. Pero el viaje no será tan placentero como espera. En el barco también hay otro tipo de depredador, un asesino detenido que tiene que ser extraditado y que termina por liberarse en medio de la travesía.

Una película de acción que nos mantendrá en vilo a lo largo de todos los corredores del interiro del carguero. El director de este thriler es Nick Powell, quién ya trabajó con Cage en Desterrado (Outcast, 2014) un filme algo flojito. Esperemos que en su segundo largometraje, Powell nos aporte algo más y que no se trate de otra película de relleno en las que Cage actua estos últimos años.

Os dejamos con el tráiler de Primal recordando que pronto veremos a Nicolas Cage en pantalla en el Festival de Cine de Sitges, con su película Color Out of Space, un filme de terror y ciencia ficción.

Tráiler de Primal con Nicolas Cage