Trailer de Finding Steve McQueen

Trailer de Finding Steve McQueen

Trailer de Finding Steve McQueen. Este 15 de marzo llega a los cines la película dirigida por Mark Steven Johnson, director entre otras de Caza Humana (Killing season, 2013).

Finding Steve McQueen sigue la narración de uno de los atracos más esperpénticos de la historia de los Estados Unidos. En 1972, una banda de ladrones de Youngstown, Ohio, intentó robar 30 millones de dólares en contribuciones del fondo secreto del presidente Richard Nixon y chantajearle.
Travis Fimmel protagoniza esta comedia en la que también participan Rachael Taylor, Forest Whitaker, Lily Rabe, William Fichtner, y Rhys Coiro.

Este pasado año ya pudimos ver una película de atracos extraños, como fue el caso de American Animals de Bart Layton, una más que aceptable película.
Veremos qué tal funciona este atraco del director de Ghost Rider (2007), El inolvidable Simon Birch (1998) o Daredevil (2003), y guionista de películas como Jack Frost (1998) o Christopher Robin (2018). Un poco de todo de la mano de este director. Os dejamos con el trailer a la espera del estreno este 15 de marzo.

Trailer de Finding Steve McQueen

https://youtu.be/kiTP5h0uZj8