Nos llega el primer vistazo a la neuva mini-serie de la cadena Netflix, titulada Wormwood, teaser trailer publicado hoy que os gustará de esta serie que se estrena el próximo día 15 de diciembre.

Wormwood se basa en una historia real y explora la misteriosa muerte del científico militar Frank Olson durante la Guerra Fría (interpretado por Peter Sarsgaard) y los incansables esfuerzos de su hijo por descubrir la verdad. En 1953, Frank Olson fue reclutado para formar parte de un programa secreto de la guerra biológica llamado críticamente Proyecto MKUltra.

Se trata de una miniserie de seis episodios protagonizada por el actor Peter Sarsgaard (Los 7 Magníficos), que mezclará una entrevista documental con una dramática reconstrucción de escenas fundamentales, todo de la mano del documentalista de culto Errol Morris (Gates Of Heaven, The Thin Blue Line, The Fog Of War, Out Of Control).

Wormwood, teaser

Wormwood, teaser trailer

El guión corre a cargo de Molly Rokosz y Steven Hathaway (The B Side: El retrato de Elsa Dorfman), Caroline Baron y Robert Fernández serán los productores para A-Line Pictures y Moxie Pictures en asociación con la propia cadena estadounidense Netflix. Veremo cómo le sale a la plataforma esta nueva inmersión en el mundo del documental tras Making a Murderer y Amanda Knox.