Chris Hemsworth Blackhat Movie

Blackhat, el esperado regreso de Michael Mann

Actualizamos a 13-10-2014 este artículo sobre la película Blackhat: amenaza en la red con el tráiler español publicado hoy por Universal Pictures:

A continuación la notícia del 27-09-2014:

Os ofrecemos el primer trailer internacional subtitulado en Español de la cinta de acción Blackhat, protagonizada por Chris Hemsworth. La película supone el esperado regreso del director Michael Mann tras su último trabajo Enémigos Publicos (Public Enemies, 2009).

Tenía muchas ganas de volver a saber de Michael Mann, para todos aquellos que no lo sepan, creador, guionista, productor y director de la mítica serie Corrupción en Miami (Miami Vice), además de responsable de algunos grandes títulos estos últimos años.

Cintas como El Último Mohicano ( The Last of The Mohicans, 1992), El Dilema (The Insider, 1999) o Collateral en 2006 son algunos de los inmejorables ejemplos de la filmografía como director de Michael Mann. En su haber también cuenta con un Oscar como productor por la película protagnizada por Leonado Di Caprio El Aviador (The Aviator, 2004).

En esta ocasión Mann nos narra la historia de Nicholas Hataway (Chris Hemsworth), un preso con una oportunidad para redimir sus malas acciones. El gobierno necesita su ayuda para cazar a un grupo de ciberterrorista que amenaza la seguridad de Estados Unidos. Con la ayuda de un equipo de expertos, Nicholas deberá atrapar a los terroristas si quiere recuperar la ansiada libertad.

Su protagonista Chris Hemsworth no necesita presentación, su personaje de Thor lo ha catapultado al éxito, aunque poco más nos ha podido mostrar el australiano, a excepción de su papel en la Rush de Ron Howard. Blackhat es una buena oportunidad para demostrarnos que es algo más que músculos.

Completan el reparto Viola Davis, John Ortiz, William Mapother, Manny Montana, Ritchie Coster, Jason Butler Harner, Spencer Garrett, Tracee Chimo, y Brandon Molale.

Siendo una cinta que tiene fechado el estreno para Enero de 2015, es extraño que su primer trailer haya llegado a escasamente cuatro meses de su estreno. Por el momento no tenemos fecha de estreno confirmada en España, pero no hay ninguna duda que tratándose de Michael Mann, el estreno en España es cuestión de tiempo.

Trailer de Blackhat


Ficha Técnica

Título: Blackhat
Título original: Blackhat
Director: Michael Mann
Guión: Morgan Davis Foehl, Michael Mann
Fotografía: Stuart Dryburgh
Reparto: Chris Hemsworth, Viola Davis, Ritchie Coster, William Mapother, Manny Montana, Wei Tang, Holt McCallany, Sara Finley, Aswad Ali, Sophia Santi, Jonny Beltran, Spencer Garrett, Archie Kao, Tracee Chimo, Kirt Kishita, Minn Vo
Productora: Forward Pass, Legendary Pictures
Año: 2015
País: Estados Unidos
ficha en IMDB

Deja un comentario