Viaje Al Planeta De Las Mujeres Prehistóricas Pelicula Completa Min

Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas

En 1968, el legendario productor estadounidense de películas serie B, Roger Corman estrenó Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas. Hoy os ofrecemos la película completa online gratis de forma completamente legal. Está dirigida por Peter Bogdanovich y protagonizada por Mamie Van Doren, Mary Marr, Paige Lee e Irene Orton.
 

 
Es una película desarrollada para televisión que puedes ver completo entre las películas online, gratis y de forma legal. Se trata de estas producciones cinematográficas tan extravagantemente malas que no puedes dejar de verlas.

Resulta insólito que Voyage to the Planet of the Prehistoric Women se haya realizado el mismo año que 2001: odisea del espacio, de Stanley Kubrick. Aunque los antecedentes de esta película son, de más lejos, geográfica y, temporalmente hablando.

Si estás interesado en la evolución del cine de ciencia ficción, puedes ver gratis online este film de Bogdanovich y Corman, a los que hay que añadir el nombre del director soviético Pavel Klushantsev.
 

La película o las películas

Entre las películas online gratis que puedes encontrar en YouTube, Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas tiene la particularidad de ser casi tres películas en una.

Roger Corman compró los derechos cinematográficos de una película soviética realizada en 1962, Planeta Bur, dirigida por Pavel Klushantsev y considerada una joya del cine de anticipación soviético. Es un film que alcanzará su cumbre con la extraordinaria Solaris (1972), de Andréi Tarkovski.

Para su distribución en Estados Unidos, Corman decidió realizar algunos cambios en esta película. Quitando e incorporando escenas y hasta cambiando el título, que pasó a ser Viaje al planeta prehistórico. En este caso, con escenas donde actuaba el británico Basil Rathbone (famoso por sus personificaciones de Sherlock Holmes).

Corman no quedó satisfecho con esta versión y fue entonces cuando encargó a Peter Bogdanovich dirigir otra, que es una de las películas gratis completas que puedes ver en nuestro canal.

Bogdanovich eliminó las escenas donde aparecía Rathbone e incorporó a las mujeres prehistóricas, encabezadas por la rubia Mamie Van Doren, quedando así la versión que podemos ver gratis online.

La historia de Viaje al planeta de las mujeres prehistóricas

Entre 1998 y 1999, los humanos realizan dos viajes al planeta Venus. En el primero, un asteroide lo destruye y el segundo logra aterrizar en Venus, aunque de forma accidentada. Allí descubren un mundo con un océano, animales prehistóricos hostiles que los obligan a defenderse con armas de fuego. También encontraron un grupo de mujeres prehistóricas hermosas, que se comunican entre ellas de forma telepática.

La historia, un poco incoherente, se cuenta por una voz en off, la de Peter Bogdanovich, y la historia conduce a un enfrentamiento entre las sexis mujeres prehistóricas y los astronautas. Para saber cómo termina, solo debes buscar nuestras películas online.


 

La crítica

La película no tuvo una muy buena crítica, que consideró que Corman destruyó la belleza y originalidad de la versión rusa, pero para Bogdanovich fue su segunda experiencia como director, y él mismo llegó a decir que fue mucho lo que aprendió sobre cine trabajando con Corman.

No es un clásico, pero si estás interesado en la evolución del cine de ciencia ficción resulta imprescindible. Sobre todo, en el ámbito de la serie B, que fue de donde en gran medida surgió este género. Y, además, te divertirás durante unos 78 minutos.