Mortal Engines

Tres nuevos miembros para el rodaje de Mortal Engines

Según noticias de THR se han anunciado tres nuevos miembros para el rodaje de Mortal Engines, la nueva película que prepara Peter Jackson. El director de El Señor de Los Anillos y Fran Walsh, guionista y pareja de Jackson, adaptarán la serie de novelas gráficas Mortal Engines, serie de cuatro libros escritos por Philip Reeves, en 2001.

Los nuevos miembros que se han anunciado para participar en este proyecto son los actores Stephen Lang (Avatar, The nut Job), Jihae, actriz y cantante Coreana y Leila George (Mother, May I Sleep With Danger?). Mortal Engines está ambientada en un futuro lejano, ambientada en un Londres «steampunk». Los habitantes de la tierra surcan los cielos en enormes globos en busca de unos recursos cada vez más escasos. En un viaje de estos Tom Natsworthy conocerá a una joven misteriosa.

Otros actores que ya se sabe que participan en la película son Robbie Sheehan (Fortitude, upcoming Geostorm), Ronan Raftery (Fantastic Beasts and Where to Find Them) y Hera Hilmar (Da Vinci’s Demons). Estaremos a la espera de nuevas noticias de una película que tiene como fecha de estreno el 14 de diciembre de 2018.

Tres nuevos miembros para el rodaje de Mortal Engines

The artist JiHAE
Leila George
Stephen Lang

Deja un comentario