Dolomite

Tráiler de Dolemite is my name

Netflix lanza el Tráiler de Dolemite is my name, el regreso de uno de los grandes cómicos de los ochenta y noventa, Eddie Murphy. Hace tiempo que no vemos al actor de Límite: 48 horas (1982) o El Príncipe de Zamunda (1988).

A pesar de que el actor ha seguido realizando alguna película o dando su voz para personajes como el Burro de Shrek, no ha vuelto a tener una gran aparición. ¿Será este regreso a Netflix su gran oportunidad? Dolemite is my name está dirigida por Craig Brewer director de Hustle & Flow (2011) y que se ha movido sobretodo por el mundo de la series de televisión.

El guión está escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski, quienes triunfaron con películas como Ed Wood, Big Eyes, American Crime Story, o El escándalo de Larry Flint, Pesadillas, entre otras historias. Un par de guionistas muy buenos para darle un impulso a Eddie Murphy en NETFLIX.

La película, que se estrena en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) este septiembre, llega a la pequeña pantalla en otoño.
Rudy Ray Moore (Murphy) está dolido por una serie de fallos como comediante en el mundo del espectáculo. Por ello, decide crear un personaje, crea a Dolemite, un proxeneta con un bastón y un sin fin de fábulas obscenas.

Junto al actor veremos a Keegan-Michael Key, Mike Epps, Craig Robinson, Tituss Burgess, Da’Vine Joy Randolph, Kodi Smit-Mcphee, Snoop Dogg, Ron Cephas Jones, Barry Shabaka Henley, Tip ‘TI’ Harris, Luenell, Tasha Smith, y Wesley Snipes. Estaremos a la espera de este estreno que tal vez nos devuelva a un gran Eddie Murphy.

Tráiler de Dolemite is my name