Disney y Netflix

Disney no quiere matar a Netflix

Disney y Netflix. Tras la reciente noticia de que Disney prepara su propia plataforma de streaming, y la repercusión que esto le puede acarrear a NETFLIX, los directivos de la compañía han querido calmar al público anunciando que «Disney no quiere matar a Netflix».

Kevin Mayer, director de estrategias de Disney, comentó — “En lo personal me agrada Netflix. Tienen un gran producto,” comentó Mayer. “Les va estupendamente bien en el mercado. Lo que nosotros estamos haciendo, no estamos intetando herir o matar a Netflix.” —

Por lo que parece Disney seguirá aportando contenido propio pero no la cantidad que ahora mismo ofrece. A parte de los derechos que todavía tiene Netflix de algunas cintas producidas entre 2016 y 2018.
Así que la lucha entre David y Goliath no parece tal, o al menos al ver que Disney no tiene la idea de ofrecer un catálogo de gran escala como tiene Netflix, según palabras de Mayer.

Está claro que Disney quiere aprovechar el tirón de sus producciones de Star Wars y todo lo referente a Marvel. Un contenido que se sumaria al de películas de hace 20 años. Un contenido muy suculento que gustará a muchos, grandes y pequeños, y que puede convivir perfectamente con Netflix.
Estaremos a la espera de la convención D23 que se celebra este 2018 y en la que la compañía hablará sobre su nueva plataforma de streaming. Disney se ha convertido en un gigante, y parece que lo quiere todo.

Disney y Netflix