Midway Poster Banner

Primer póster de Midway lo nuevo de Emmerich

Han lanzado el primer póster de Midway, la nueva película que nos trae Roland Emmerich, el director palomitero de Stargate (1994), o Independence Day (1996).

Midway es una película bélica basada en la historia real sobre la Batalla de Midway, un punto de inflexión en el teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, y sigue las hazañas heroicas y angustiosas de los soldados y aviadores que lograron lo increíble para cambiar el rumbo de la guerra.

Una confrontación naval que tuvo lugar en 1942 en el Océano Pacífico entre las fuerzas de Estados Unidos y de Japón, seis meses después del ataque a Pearl Harbor. Una batalla que pasaría a la historia como el enfrentamiento naval más importante de la II Guerra mundial. Una frustrada tentativa de los Japoneses de ocupar el atolón de Midway.

El film que se estrena el próximo 8 de noviembre está protagonizada por Patrick Wilson, Luke Evans, Woody Harrelson, Mandy Moore, Darren Criss, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Dennis Quaid, Keean Johnson y Tadanobu Asano. Un gran reparto para una película que esperamos no defraude. Os dejamos con este primer póster que el mismo director y el actor Luke Evans se han encargado de mover por las redes sociales.
Producen la película Lionsgate, AGC Studios y Centropolis Entertainment.

Primer póster de Midway lo nuevo de Emmerich