Astérix

Cortesía de Warner Bros España os ofrecemos el primer trailer español de Astérix: La Residencia de los Dioses (Astérix : Le domaine des dieux) nueva producción inspirada en las famosas historias de Astérix y Obélix creadas por Albert Uderzo y René Goscinny que se estrenará el 30 de Abril

 

Han pasado ya muchos años desde que en 1999 pudimos ver la primera película de Astérix y Obélix. El éxito que tuvo la primera aventura cinematográfica, Astérix y Obélix contra César , fue perdiendo fuelle en las posteriores entregas, hasta llegar a la pésima Astérix y Obélix al sevicio de su majestad en 2012. Este año podremos disfrutar de Astérix: la Residencia de los Dioses , una nueva aventura de los galos, afortunadamente en formato animado y en 3D.

Astérix

Cansado de los combates sin recompensa contra los irreductibles galos, el emperador Julio César decide cambiar de táctica. Si los ejércitos del Emperador no han sido capaces de terminar con los galos, será la propia civilización romana la que se encargará de seducir a los galos. Para ello ordena la construcción, junto a la pequeña aldea de nuestros protagonistas, de una lujosa residencia para los romanos, la Residencia de los Dioses. ¿Podrán nuestros valientes galos resistirse a la tentación y el confort de la vida romana?

Veremos que tal les sienta a los Astérix y compañía su salto a la tres dimensiones, uno de los atractivos pricipales de la cinta que se estrenará en España el próximo 30 de Abril. Seguro que todos los amantes de Astérix agradecemos su regreso al mundo de la animación, las adaptaciones cinematográficas con personajes reales desvirtualizan sobremanera el maravilloso universo creado por Goscinny y Uderzo.

Trailer de Astérix: La Residencia de los Dioses

AstérixFicha Técnica
Título original: Astérix: Le domaine des dieux (Asterix: The Land of The Gods 3D) (The Mansions of the Gods)
Año: 2014
País: Francia
Director: Louis Clichy, Alexandre Astier
Guión: Alexandre Astier
Música: Hubert Cornet
Productora: SND / M6
web Oficial