Game of Thrones: The Complete Collection

Game of Thrones: The Complete Collection

Game of Thrones: The Complete Collection. Muchos de nosotros todavía tenemos en el recuerdo la última temporada de Juego de Tronos, una de las mejores series de estos últimos años. Tras ocho temporadas de sorpresas y giros en el la historia que nos han dejado con la boca abierta en muchas ocasiones, Juego de Tronos llegó a su final. Pero nos llega la gran oportunidad de tener la serie al completo en una edición limitada en Blu-Ray.

The Complete Collection llega en una bonita caja de madera con unos paneles diseñados por Robert Ball (el artista detrás de la serie «Beautiful Death»). Cada temporada de la serie está representada por una capa diferente, mostrando personajes y momentos memorables del espectáculo. El conjunto también contiene un broche de «Mano del Rey», que sostiene las nueve fundas de disco chapadas a medida.

Una increíble edición para todos aquellos fasn de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.
33 discos con la serie y muchos extras entre los que encontramos escenas eliminadas y nunca vistas, el making of de la temporada final, o 10 audio comentarios de los protagonistas. Un total de 15 horas de material extra para seguir disfrutando de Juego de Tronos y sus protagonistas a partir del 3 de Diciembre.

Game of Thrones: The Complete Collection