The Pyramid, trailer

The Pyramid, trailer de terror piramidal

Presentamos novedades del filme de terror The Pyramid, trailer internacional y nuevo póster de esta película apadrinada por Fox Horror que nos llega via iTunes Movie Trailers. El filme está avalado por la producción del maestro de lo macabro Alexandre Aja.

Dirigida por Gregory Levasseur, The Pyramid nos cuenta la historia de un grupo de arqueólogos estadounidenses que descubre una peculiar pirámide perdida en el desierto de Egipto. Al ir desvelando los secretos que esta esconde, se darán cuenta de que no solo están atrapados sinó que les persigue una terrible maldición.

El filme cuenta con la producción de Alexandre Aja como gran reclamo, que no es poco, pues este genio francés del terror cuenta en su currículum con títulos tan míticos del género como el remake Las colinas tienen ojos (The Hills Have Eyes, 2006), Reflejos (Mirrors, 2008), con Kiefer Sutherland, o esa obra de arte que es Alta tensión (Haute tension, 2003). También aportó el guión en el intrigante ramke Maniac (Franck Khalfoun, 2012) que protagonizaba Elijah Wood y que vimos en el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Ese guión lo realizó conjuntamente con Gregory Levasseur, que precisamente dirige The Pyramid debutando en la dirección de largometrajes.

Para ser sinceros, la historia no es nueva, aunque el de piramides, momias y maldiciones egipcias es un género que no por estar muy explotado pierde interés. Aparte de la famosa saga La Momia, que roza el genero de humor, hay multitud de títulos que explotan este mito mayormente centrados en el famoso Tutankhamon. Celebramos por tanto toda actualización de un género que nos apasiona.

La película, que cuenta con Ashley Hinshaw, James Buckley, Denis O’Hare, Christa-Marie Nicola y Amir K. en el reparto, se estrena el próximo 5 de Diciembre en Estados Unidos sin fecha prevista para España. Os dejamos con el espeluznante tráiler y el póster del filme.

The The Pyramid, trailer

Ficha técnica

Título: The Pyramid
Título original: The Pyramid
Director: Grégory Levasseur
Guión: Daniel Meersand, Nick Simon
Montaje: Scott C. Silver
Reparto: Ashley Hinshaw, James Buckley, Denis O’Hare, Christa-Marie Nicola and Amir K.
Productora: Fox International Productions (FIP), Silvatar Media
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario