img 1222.jpg

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, primer trailer para lo nuevo de Tim  Burton

 

Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX(subtitulado)» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación subtitulado o en la versión original de la productora:
http://youtu.be/sEIjJ1yC2Pc

Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo

Cortesía de 20th Century Fox os ofrecemos el primer trailer de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) basada en la novela best-seller de Ransom Riggs. La película, que está listo para lanzar en los cines el 30 de septiembre de 2016, está protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Chris O’Dowd, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Judi Dench y Samuel L. Jackson.  
 El libro iba a ser inicialmente un libro infantil ilustrado con fotografías vintage del propio autor, pero finalmente estas se utilizaron para que el chico protagonista fuera siguiendo las pistas.

  
Tras sus ultimas películas Sombras Tenebrosas (2012) y Big Eyes (2014) con las que no ha obtenido el resultado que seguramente esperaba, y con las que se le ha criticado por abandonar un poco su mundo mágico y particular, Burton regresa con la historia de Jacob, un joven que sigue pistas dentro de una misteriosa isla para conseguir localizar unas ruinas abandonadas. Su abuelo muere de forma inesperada y siempre le contaba extrañas aventuras. 

Al comienzo de su exploración, el joven descubre las ruinas del hogar de Miss Peregrine, un lugar en el que sus habitantes tenían poderes mágicos. Pero, ¿y si aún estuvieran vivos?La novela es la primera parte de una trilogía que ha continuado con Hollow City, por lo que parece que Burton se lanza con un proyecto que tendrá continuidad. 

Reparto: Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, with Judi Dench y Samuel L. Jackson

  
   
   

  

Deja un comentario