Img 7047.jpg

Citas famosas de Star Wars que puedes usar

Citas famosas de Star Wars que puedes usar

Como parte de este 4 de mayo, día de Star Wars conocido como el ‘May the 4th be with you‘ os ofrecemos un repaso a las más célebres citas famosas de Star Wars que puedes usar hoy en día.

Por cortesía de Star Geek nos llega un repaso a las citas de Star Wars que uno puede aprovechar en su vida normal y que desde aquí os animaos encarecidamente a que incorporéis en vuestro vocabulario. Son las siguientes:

«Por lo que yo se, la suerte no existe»

‘In my experience, there is no such thing as luck’

Gran frase aplicable a todo tipo de variopintas situaciones, desde un evento deportivo hasta una esperanza o deseo. Pronunciada por el maestro Obi Wan en la carne de Alex Guiness, esta bonita cita es todo una propuesta filosófica.

«Me molesta tu falta de fe»

‘I find tour lack of faith disturbing’

Frase que puede ser recibida como una amenaza, es el caso cuando la pronuncia Darth Vader al percibir dudas sobre el verdadero poder de La Fuerza, o simplemente como forma de expresar una decepción. Una vez más, puede sernos muy útil en eventos deportivos o para soltársela a alguien que dude de nuestras capacidades o compromiso.

«Es genial verte de nuevo en funcionamiento»

‘It’s so good to see you fully functional again’

Pronunciada por C3-PO hacia su amo Luke al recuperarse este tras pasar una noche en la nieve, esta cita nos vendrá como anillo al dedo para todo conocido que salga de cualquier tipo de convalecencia ligeramente prolongada.

«Hazlo o no lo hagas, pero deja de intentarlo»

‘Do or do not, there is no try’

Frase motivacional por excelencia, es pronunciada por el Maestro Yoda en reacción a la desesperación de Luke durante su entrenamiento. Usada en el momento oportuno puede resultar en un gran cambio de actitud por parte de nuestro interlocutor.

«Estos no son los androides que buscáis»

‘These aren’t the droids you’re looking for’

Fantástica coletilla que puede usarse en tono de humor para cualquier situación que implique un error o equivocación, pronunciada por el Maestro Obi Wan para imponer su voluntad a los stormtroopers que pretendían apresarles.

«Tengo un mal presentimiento sobre esto…»

‘I’ve got a bad feeling about this…’

Esta frase es pronunciada en multitud de ocasiones a lo largo y ancho de la saga Star Wars como veréis en el vídeo, y como otras de las que hemos visto hoy puede aplicarse a eventos deportivos, también en entornos laborales o reparaciones realizadas en el hogar.

«Que La Fuerza te acompañe»

‘May The Force be with you’

Esta es la frase más icónica del universo Star Wars, transmite poder, sentimiento y esperanza. Es la cita por antonomasia si nos referimos a La Guerra de las galaxias y también una de las más conocidas e inconfundibles del mundo del cine. Muy útil absolutamente en todas las ocasiones, usadla sin reparos y, como no, que la fuerza os acompañe.

Podéis ver el vídeo con todas estas citas famosas de Star Wars que puedes usar hoy en día y más a continuación: http://youtu.be/GI4KxUxHS3o

MAY THE 4TH – Iconic Star Wars Quotes: 2016 – Star Geek

Deja un comentario