trailer de Downsizing

Presentación del trailer de Downsizing, Una vida a lo grande

Tras pasar por el Festival de Toronto llega el trailer de Downsizing (Una vida a lo grande) una nueva película en tono de comedia de Alexander Payne.
El director de Entre Copas vuelve a la carga con su característico humor que satiriza la sociedad actual. En esta ocasión se dedica a encoger personas.
Imagínate una sociedad en la que la solución perfecta para la superpoblación consiste en reducir de tamaño a las personas. Si el mundo está a escala reducida todo da más de si. Ante la posibilidad de una vida mejor, Paul (Matt Damon) y Audrey (Kristen Wiig), una pareja de clase media empieza a plantearse la posibilidad de realizar este irreversible tratamiento que reduce el tamaño.

Curiosa y seguro que entretenida historia del director de Nebraska, con Matt Damon y Kristen Wiig como protagonistas. Junto a ellos completan el reparto Christoph Waltz (Django Unchained), Hong Chau (Inherent Vice, Treme), y Jason Sudeikis.

Una vida a lo grande llega a los cines este 22 de diciembre y seguro que tras ver el tráiler os van a entrar ganas. Tiene muy buena pinta.

Presentación del trailer de Downsizing, Una vida a lo grande