segunda temporada de Big Little Lies

Tráiler de la segunda temporada de Big Little Lies

Tráiler de la segunda temporada de Big Little Lies, la serie creada por David E. Kelley. Tras una excelente primera temporada de esta serie de HBO, regresa a partir del 9 de Junio a nuestras pequeñas pantallas.
Basada en la novela de Liane Moriarty la nueva temporada está dirigida completamente por Andrea Arnold y constará de 7 episodios, de la misma manera que su primera temporada.

La sinopsis de esta segunda entrega dice así: — La segunda temporada de este subversivo y oscuro drama cómico explorará la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la ferocidad feroz de la crianza de los hijos. Las relaciones se desvanecerán, las lealtades se erosionarán … el potencial de lesiones emocionales y corporales surgirá. —
Protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Adam Scott, James Tupper y Jeffrey Nordling.

Gran serie con un grupo de grandes actrices protagonisas que ya se llevó varios premios como los Critics’ Choice Television Awards, varios Emmy o Globos de Oro entre otros, este pasado 2017.
Os dejamos con el tráiler completo de esta segunda temporada de Big Little Lies en el que podremos ver una gran incorporación al elenco principal, Meryl Streep. Deseando que llegue el 9 de Junio.

Tráiler de la segunda temporada de Big Little Lies

https://youtu.be/eCWevZV945M