5cf8fbae521f0 Thumbnail

Beforeigners la nueva serie de HBO

Beforeigners (Los Visitantes), este 21 de agosto se estrena en HBO España y en todos los territorios de HBO Europe una nueva serie original de la cadena. Se trata de Beforeigners la primera serie original noruega producida por HBO Europe.

La sinopsis de la serie narra así: Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas diferentes del pasado: La edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende lo que sucede y la gente del pasado, llamados «visitantes», no recuerdan nada de lo ocurrido.

Un par de años después, Alfhildr, que llegó desde la época vikinga, ha hecho equipo con el agente Lars Haaland, como parte del programa de integración del cuerpo de policía. Durante la investigación del asesinato de una mujer con tatuajes de la edad de piedra descubrirán cosas inesperadas.

Nicolai Cleve Broch encarna al detective Lars Haaland junto a Krista Kosonen que da vida a Alfhildr Enginnsdottir. La serie consta de seis capítulos de 45 minutos. Está creada y escrita por Anne Bornstad y Elilif Skodvin, y dirigida por el aclamado director Jens Lien (El inadaptado).

Beforeigners la nueva serie de HBO