Netflix ha decidido presentar el primer tráiler de Campamento alienígena. El 24 de mayo se estrenará en la plataforma esta nueva historia cargada de ciencia ficción y aventuras.

La película está dirigida por Joseph McGinty Nichol, responsable de otros proyectos como “The Babysitter” o “Los Ángeles de Charlie”. Está escrita por Zack Stenz (“Thor”).

El primer adelanto muestra a los cuatro niños protagonistas en su visita al campamento ‘Rim of the World’ cuando aparecen los alienígenas y destruyen casi todo lo que les rodea, así inician una aventura hacia la gran ciudad y de ahí hacia la salvación de la humanidad. Todo depende ahora de ellos.

Jack Gore, Benjamin Flores Jr., Miya Cech y Alessio Scalzotto tienen sobre sus hombros el futuro de la humanidad y, tal y como les dice un soldado en el mencionado tráiler, solo ellos pueden salvarnos de los asquerosos extraterrestres gracias a una criptollave y a un Ford Mustang de 1973.

Por ahora podemos y disfrutar ya del poster oficial y del primer trailer de esta sugerente propuesta de Netflix que evidentemente recuerda al universo ochentero de la serie “Stranger Things”. Veremos si está a la altura, no es tarea fácil ni mucho menos.

Campamento alienígena, trailer

Campamento alienigena