Campamento Alienigena Portada

Campamento alienígena, trailer de lo nuevo de Netflix

Netflix ha decidido presentar el primer tráiler de Campamento alienígena. El 24 de mayo se estrenará en la plataforma esta nueva historia cargada de ciencia ficción y aventuras.

La película está dirigida por Joseph McGinty Nichol, responsable de otros proyectos como “The Babysitter” o “Los Ángeles de Charlie”. Está escrita por Zack Stenz (“Thor”).

El primer adelanto muestra a los cuatro niños protagonistas en su visita al campamento ‘Rim of the World’ cuando aparecen los alienígenas y destruyen casi todo lo que les rodea, así inician una aventura hacia la gran ciudad y de ahí hacia la salvación de la humanidad. Todo depende ahora de ellos.

Jack Gore, Benjamin Flores Jr., Miya Cech y Alessio Scalzotto tienen sobre sus hombros el futuro de la humanidad y, tal y como les dice un soldado en el mencionado tráiler, solo ellos pueden salvarnos de los asquerosos extraterrestres gracias a una criptollave y a un Ford Mustang de 1973.

Por ahora podemos y disfrutar ya del poster oficial y del primer trailer de esta sugerente propuesta de Netflix que evidentemente recuerda al universo ochentero de la serie “Stranger Things”. Veremos si está a la altura, no es tarea fácil ni mucho menos.

Campamento alienígena, trailer

https://youtu.be/cpACu_egtPY