Tim Burton

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, regresa Tim Burton

Nos gusta Tim Burton y nos gusta tener noticias de sus nuevos proyectos. En esta ocasión regresa con Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, película que adapta la exitosa novela de Ransom Riggs que narra las aventuras de un chico que tras una tragedia familiar sigue unas pistas que le llevan a un orfanato. El libro iba a ser inicialmente un libro infantil ilustrado con fotografías vintage del propio autor, pero finalmente estas se utilizaron para que el chico protagonista fuera siguiendo las pistas.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se estrenará de la mano de 20th Century Fox el próximo 4 de Marzo de 2016, y es una de aquellas historias que solo leyendo el título a uno no le sorprende que Burton se haya fijado en la novela para adaptarla al cine.
Tras sus ultimas películas Sombras Tenebrosas (2012) y Big Eyes (2014) con las que no ha obtenido el resultado que seguramente esperaba, y con las que se le ha criticado por abandonar un poco su mundo mágico y particular, Burton regresa con la historia de Jacob, un joven que sigue pistas dentro de una misteriosa isla para conseguir localizar unas ruinas abandonadas. Su abuelo muere de forma inesperada y siempre le contaba extrañas aventuras. Al comienzo de su exploración, el joven descubre las ruinas del hogar de Miss Peregrine, un lugar en el que sus habitantes tenían poderes mágicos. Pero, ¿y si aún estuvieran vivos?

La novela es la primera parte de una trilogía que ha continuado con Hollow City, por lo que parece que Burton se lanza con un proyecto que tendrá continuidad. Entre medio le esperan el estreno del remake de Dumbo y la segunda entrega de Beetlejuice 2.
Por ahora a parte del nombre de los protagonistas de la película, Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, y Ella Purnell, Tim Burton a mostrado vía Facebook el logo que aparecerá con el título de la película, aquí os dejamos la imagen.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, regresa Tim Burton

Deja un comentario