IBIZA, UNA ISLA DE PELÍCULA

IBIZA, UNA ISLA DE PELÍCULA

Ibiza, es una isla de película, y es que en la Mayor de las Pitiusas se han llevado a cabo numerosos rodajes, entre cortometrajes, largometrajes, documentales y anuncios y spots de televisión. Estamos hablando de una isla con playas paradisíacas y maravillosos paisajes, que la convierten en un destino turístico, que recibe visitas durante todo el año.

Los amantes o “adictos” al cine, que hayan podido visitar la isla, seguro que no han perdido la oportunidad de visitar los lugares donde se han rodado algunas de las escenas de numerosas producciones, a los que han podido llegar, por ejemplo, al buscar un alquiler de un coche en Ibiza, que permite recorrer de manera cómoda y barata la isla de Ibiza a los turistas y visitantes que contraten este servicio. A continuación, conoceremos algunas de las películas que se han rodado en Ibiza:

 

BLUU

El drama de Alain Daymer, cuenta la historia de una parisina excéntrica y desfasada, Nat, que en un día de tormenta llega a la isla de Ibiza, invitada por su amiga Sandra, una divina sacerdotisa. Cuando llegan a la isla, ambas se ven rodeadas por un grupo de iluminados, guiados por peligroso maestro hacia un final apocalíptico. Ante esta amenaza, Sandra y Nat hacen lo imposible por salvar la isla.

 

DESECHOS

La comedia de David Marqués, contó con la participación de los conocidos actores Fernando Tejero, Adrià Collado y Eric francés.

 

Kiko y Marcelo, protagonistas de este largometraje, creen encontrar una solución ante sus problemas económicos en plena crisis española, alquilando una habitación de su domicilio en Ibiza. Como la casa donde viven solo cuenta con dos habitaciones, adaptan un pequeño armario empotrado como si fuera un habitación. Después de varias visitas sin éxito, aparece Soto, un peculiar persona, que además de aceptar vivir en el armario empotrado, da a Kiko y Marcelo la solución a sus problemas.

 

LA RAÍZ DEL MAL

El film de terror de Adrián Cardona, cuenta la historia que sucede en un pueblo de campesinos, donde sus habitantes son asesinados o secuestrados por unos demonios provenientes de un bosque cercano, para utilizarlos en un ritual sangriento. Esa misma noche Ara, consigue escapar de de los demonios y deberá adentrarse en las entrañas del bosque si quiere volver a su madre y recuperarla.
 

Deja un comentario