Documentary Plus. Ha salido una nueva plataforma en streaming, se trata de Documentary Plus, y tal y como indica su nombre está llena de documentales.
Esta plataforma tiene una gran singularidad, es totalmente gratuita y se ha estrenado hace un par de días.

El cofundador del producto Bryan Mooser comenta de esta manera el servicio:

-- "Nunca ha habido una época tan emocionante para la no ficción. Estamos viendo a nuevos directores visionarios emerger y el streaming ha dado a las películas documentales nuevas audiencias globales.

Con Documentary+ no solo estamos construyendo un hogar para algunos de los mejores documentales de nuestro tiempo, sino también dando a los creadores otra opción para su distribución a medida que la competencia continúa incrementándose". --

La plataforma, de la que puedes descargarte gratuitamente la aplicación, contiene una gran cantidad de documentales de calidad, todos ellos en versión original y sin subtítulos, algo que puede ser un fallo a resolver por la dificultad que existe a veces el seguir un audio en otro idioma que no sea el habitual.

Documentary+ está disponible en iOS y Android, y también se puede acceder desde Roku, un Amazon Fire Stick TV o Apple TV. La llegada de una buena plataforma muy interesante y totalmente gratuita, por el momento.

Ya se ha estrenado Documentary Plus