La Vida Inesperada

La vida inesperada, tráiler

El próximo 7 de febrero se estrena la nueva película de Jorge Torregrossa, director que el pasado año estuvo rodando “La vida inesperada” en la ciudad de Nueva York.
Basada en un guión de Elvira Lindo, esta comedia trata de cómo nuestro destino lo marcamos nosotros, si nos atrevemos a cruzar o no las puertas que se abren.
Javier Cámara interpreta a Juanito, un actor que se fue a Nueva York a probar suerte en el mundo del espectáculo. Al cabo de los años, Juanito, solo ha podido realizar trabajos de lo que ha ido encontrando, nada parecido a lo que el creía. Un día llega a la ciudad su primo (Arévalo), todo in triunfador. La convivencia entre ambos terminará por mostrar que no todo es lo que parece.

Este será el segundo largometraje del director Jordi Torregrossa, que inició su camino con Fin (2012) película de ciencia ficción con Maribel Verdú de protagonista, después de filmar algún cortometraje como Desire (1999) con galardón en el Festival de Alcalá, y varias series de televisión.

Con La vida inesperada regresa junto a los actores Javier Cámara, Raul Arévalo, Carmen Ruiz, Tammy Blanchard y Sarah Sokolovic. Esperemos que este joven director continúe con grandes éxitos. Os dejamos el tráiler de la película, cortesía de Rtve.

La vida inesperada, tráiler

Deja un comentario