Saló del cinema i les sèries

Saló del cinema i les sèries 2019

El Saló del cine i les sèries de l’Hospitalet de Llobregat a vuelto con una nueva edición. Otro año en el que podemos disfrutar de esta pequeña fiesta del cine y las series, llena de stands y charlas con interesantes debates como el que ha tenido lugar hoy, 18 de mayo, con la batalla Star Wars vs Star Trek.

El evento, que se celebra a lo largo de tres días, empezó este pasado viernes 17, con talleres de crítica de cine, de realización de técnica del stop motion,  o talleres de especialistas de cine, entre otros.
Todo en un recinto para disfrutar de exposiciones de objetos y vestuarios originales de pelis, exposiciones de Star Wars, carteles originales de cine o coches de películas.

Un lugar ideal para los seguidores de series como Stargate SG-1, en el que podréis ver réplicas de objetos utilizados en la película o en la serie, o asistir a la charla de Sergio de la Torre, actor y figurante de Juego de Tronos que hablará sobre las interioridades de una de las mejores series actuales.

Este año el salón se presenta con una intensa programación a lo largo del 17, 18 y 19 de mayo. Un largo fin de semana en el que nos desvelarán los entresijos de los efectos visuales, charla que han dado los chicos de Liena-64 VFX, de las prespectivas en el cine con maquetas, por parte de Eduard Grau, o en el que podremos ver combates de sables de luz.

Miki Esparbé, Paco Caballero, Roberto García (Oslo en La Casa de Papel), Lluís Rivera ganador de un Goya por los efectos especiales de Súper López o Candela Antón (Merlí) entre otros, estarán presentes en el salón.

Tres entretenidos días en los que poder disfrutar del cine y de las series.

Saló del cinema i les sèries 2019