Primeras imágenes de Terminator: Destino Oscuro. Tras algún pequeño vistazo al regreso de Linda Hamilton a la saga Terminator, nos llegan seis nuevas fotografías en las que podemos ver por fin a Arnold Schwarzenegger en su regreso como el T-800.

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oscuro, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison. S
Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro (Terminator: Dark Fate) también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Todavía sin fecha de estreno en España, la película se estrena el 23 de Octubre en Francia, UK y Holanda. Posteriormente llega a los cines de Canadá, Francia, o USA, entre otros, el día 1 de Noviembre. Esperemos que el resto no tengamos que esperar mucho tiempo más para poder disfrutar de este nuevo regreso.
Os dejamos con estas nuevas imágenes de la tercera entrega de Terminator, olvidando el resto que llegaron tras Terminator 2: El juicio Final.

Primeras imágenes de Terminator: Destino Oscuro

imágenes de Terminator: Destino Oscuro

imágenes de Terminator: Destino Oscuro

Linda Hamilton stars in Skydance Productions and Paramount Pictures’ “TERMINATOR: DARK FATE.”

imágenes de Terminator: Destino Oscuro

Gabriel Luna stars in Skydance Productions and Paramount Pictures’ “TERMINATOR: DARK FATE.”

Mackenzie Davis stars in Skydance Productions and Paramount Pictures’ “TERMINATOR: DARK FATE.”

Natalia Reyes stars in Skydance Productions and Paramount Pictures’ “TERMINATOR: DARK FATE.”

Diego Boneta stars in Skydance Productions and Paramount Pictures’ “TERMINATOR: DARK FATE.”