Nightmare Cinema

Nightmare Cinema, trailer de antologia de terror con Mickey Rourke

Os ofrecemos hoy el trailer de Nightmare Cinema, antologia de terror con cinco cortometrajes a cual más espeluznante que cuenta en su reparto con nada menos que Mickey Rourke y en la dirección con nombres tan potentes como Joe Dante o Ryûhei Kitamura.

Película compuesta por varios cortos que se centra en un grupo de individuos que entran a un decrépito cine Rialto. El proyeccionista se encargará de que todos sus miedos aparezcan en pantalla.

La película, que pudimos disfrutar en Sitges, es una serie de cortometrajes unidos por un hilo conductor. La película se centra en un grupo de individuos que irán visitando uno por uno el Teatro Rialto, donde revivirán sus miedos más profundos y oscuros. Mickey Rourke será el elemento principal de este filme de terror como el Proyeccionista que será el encargado de presentar a los visitantes sus pesadillas en forma de película.

Nightmare Cinema está dirigida por Alejandro Brugués, Joe Dante, Mick Garris, Ryûhei Kitamura, David Slade, autores de la serie Master of Horror. Mickey Rourke (El luchador) encabeza el reparto de la película junto con Richard Chamberlain (La familia perfecta), Adam Godley (Breaking Bad), Orson Chaplin (Ray Donovan), entre otros.

Nightmare Cinema, trailer


Título original: Nightmare Cinema
Año: 2018
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Mick Garris, Joe Dante, David Slade, Ryûhei Kitamura, Alejandro Brugués
Guion: Sandra Becerril, Alejandro Brugués, Lawrence C. Connolly, Mick Garris, Richard Christian Matheson, David Slade
Música: Richard Band, Kyle Newmaster, Aldo Shllaku, J.G. Thirlwell
Fotografía: Andrew Russo, Matthias Schubert, Jo Willems
Reparto: Mickey Rourke, Richard Chamberlain, Adam Godley, Orson Chaplin, Eric Nelsen, Kevin Fonteyne, Maurice Benard, Calista Bess
Productora: Cinelou Films / Cranked Up Films / Good Deed Entertainment / Indy Entertainment