Como orgullosos miembros de los #BlogosDeOro y fans incondicionales de Twitter, este domingo tenemos una cita con la VI Edición de los Premios Blogos de Oro.

Recientemente asistimos a la gala de anuncio de nominados y por fin los ganadores serán desvelados.

Podéis seguir la entrega de premios este domingo 24 de marzo a partir de las 17h en twitter con el hashtag #BlogosDeOro.

Nosotros como cada año vamos a estar atentos y disfrutando de un evento cinéfilo y de redes de los más esperados del año.

El domingo 24 de marzo a las 17:00, el actor y ciclista imparable Santi Millán, desde su cuenta de twitter, dará el pistoletazo de salida a la gala de entrega de premios de los Blogos de Oro 2019, que tendrá lugar de manera virtual en el hashtag #BlogosDeOro. Un evento único en el mundo que desde hace seis años reúne a miles de aficionados al cine y a las series, para disfrutar en vivo y en directo, de una auténtica fiesta a la que todo el mundo está invitado a participar.

Además de Santi Millán como “inaugurador” oficial, este año participarán personajes tan conocidos del mundo del cine como Carolina Jiménez, David Pulido, Arantxa Echevarría, Jaume Balagueró o Itziar Castro. También entidades como la SEMINCI de Valladolid, Baratometrajes o nuestro querido terrorMolins. Y finalmente compañeros como Donostilandia, Cinezin, Desde el sofá, Un Hombre Sin Piedad, Cinedania, Claquetados, Bang Bang Zinema, No es cine todo lo que reluce y Sensacine. Sin duda un evento tan frenético como entretenido que no debéis perderos.

Os dejamos para terminar con el spot de este 2019 de los Blogos de Oro.

VI Edición Premios Blogos de Oro

Blogos de Oro 2019, anunciados los nominados