protagonistas de Jumanji repiten en la secuela

Los cuatro jovenes protagonistas de Jumanji repiten en la secuela

Según informa The Hollywood Reporter los cuatro jovenes protagonistas de Jumanji repiten en la secuela que protagonizará Dwayne Johnson. De esta manera los principales actores de Jumanji: Welcome to the Jungle regresan para la nueva producción de Sony.

Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman, y Morgan Turner interpretavan a los cuatro jóvenes jugadores al inicio de la película. Posteriormente, en al entrar dentro del juego de Jumanji, los veíamos transformados en Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.

Jumanji: Welcome to the Jungle poco tenía que ver con la original Jumanji de 1995 protagonizada por Robin Williams. Almenos se alejaba una cierta distancia de ella para no resultar un remake. El juego ya no era un tablero y la gran cantidad de animales salvajes de la entrega original desaparecian.

Veremos como continúan las aventuras de estos jóvenes dentro del mundo de Jumanji, al que se suman los actores Awkwafina (Ocean’s 8), Danny DeVito, y Danny Glover. El director Jake Casdan parece ser que también regresa de igual modo que el guionista Scott Rosenberg, todo el equipo al completo para una secuela que seguro que será tan exitosa como su predecesora.
La fecha de estreno se prevé para navidad de 2019.

Los cuatro jovenes protagonistas de Jumanji repiten en la secuela