No Es Romantico Isnt It Romantic

¿No es romántico?

Natalie es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza al máximo en su trabajo para que vean lo buena que es. Pero si en el trabajo pasa desapercibida, en el amor tampoco encuentra lo que busca. Hasta que un día sufre un atraco que la deja inconsciente, al despertar se encuentra inmersa en una pesadilla, todo a su alrededor parece una típica película romántica.

La actriz Rebel Wilson vuelve a la carga, esta vez de la mano de Netflix para seguir haciendo lo que mejor sabe, o lo que siempre le toca hacer, protagonizar una comedia. Wilson es una actriz de aquellas que o te gusta ella y su trabajo, o no te gusta nada.

En esta ocasión se mete en la piel de una joven que odia las películas románticas, con la mala suerte de que termina de lleno en una. Todo lo que le sucede es una copia de los clichés de este tipo de película. Y poco más encontramos, podría arremeter y destrozar estos clichés pero va sobre seguro y no arriesga.

Con dirección de Todd Strauss-Schulson, quién el pasado 2015 nos supo atrapar con The Final Girls, y guión firmado por Erin Cardillo, Dana Fox y Katie Silberman, la película simplemente es un refrito de todos esos tópicos de muchas películas románticas al estilo La boda de mi mejor amigo (1997), Pretty Woman (1990), Solo amigos (2006), Paso de ti (2008), o Love actually (2003).

Poco más aporta, y no aporta nada original. Si que es cierto que mantiene un buen ritmo y se convierte por momentos en divertida, algo que suple la falta de originalidad. en definitiva, entretenida para todos aquellos a quién les gusten las comedias románticas.
 

SALVA VILA

 

¿No es romántico?


 
Ficha Técnica:
Título original: Isn’t It Romantic
Dirección: Todd Strauss-Schulson
Guion: Erin Cardillo, Dana Fox, Katie Silberman
Música: Jon Brion
Fotografía: Simon Duggan
Reparto: Rebel Wilson, Liam Hemsworth, Adam DeVine, Priyanka Chopra, Betty Gilpin, Marija Juliette Abney, Faith Logan, Jacqueline Honulik, Doris McCarthy, Eugenia Kuzmina, Annie Pisapia, Marcus Choi, Thomas Canestraro, Stacey Alyse Cohen
Año: 2019
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Productora: New Line Cinema. Distribuida por Warner Bros. / Netflix