Img 0122.jpg

Dando la Nota 2, primer trailer español ¡A bailar!

Cortesía de Universal España os ofrecemos el primer trailer español de Dando la Nota 2 (Pitch Perfect 2), secuela de la exitosa primera parte estrenada en 2012. La película, protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Britanny Snow, se estrenará el próximo 22 de Mayo

Poderoso caballero es don dinero…si la primera parte de Dando la Nota (Pitch Perfect, 2012) logró recaudar más de 110 millones de dólares con un presupuesto de 17, no existe motivo, en la mentalidad de los productores, para no repetir la fórmula.

La película es una comedia musical que sigue la vida de las Las Barden Bellas, un grupo femenino universitario de música a capella que compite por lograr ganar la competición de canto. Un despliegue de números musicales protagonizado por estas singulares estudiantes. No faltarán las canciones dulces, las coreografías imposibles y una buena dosis de humor.

La actriz y cantante Anna Kendrick repite papel protagonista, próximamente también podremos verla en Into the Woods, nueva película musical de Disney.
Rebel Wilson (Despedida de soltera,2012) y Britanny Snow (Syrup, 2012) repiten en sus papeles, mientras que las debutantes Katey Sagal (Sons Of Anarchy) y Hailee Stanfield (El Juego de Ender, 2013) completan el reparto principal.

Tras su aparición en la primera entrega, la actriz Elizabeth Banks debuta en la dirección, nada mejor que empezar con algo que ya conoces para evitar el vértigo. El camino ya lo tenía sembrado, y viendo el trailer parece que la bella actriz sigue la senda del éxito. Dentro del mercado de películas musicales , probablemente sea una de las más familiares y apetecibles.

Trailer de Dando la Nota 2

Ficha Técnica
Título original: Pitch Perfect 2
Director: Elizabeth Banks
Guión: Kay Cannon
Reparto: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Skylar Astin, Anna Camp, Alexis Knapp. Hana Mae Lee, Katey Sagal, Adam DeVine, Kelley Jakle
Productora: Brownstone Productions, Universal Pictures
Año: 2015
País:Estados Unidos
Facebook Dando la Nota.

Deja un comentario