Crimes Of The Future Pelicula

Crimes of the future es lo nuevo de David Cronenberg

Regresa el gran David Cronenberg (La mosca, Videodrome, Crash, eXistenZ) con otra de sus atractivas frikadas, y por fin podemos ver el sugerente nuevo trailer de Crimes of the future. Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart son los grandes nombres que el realizador pone al servicio de esta historia escrita por él mismo.

Crimes of the Future incluye fuerte contenido violento e inquietante, imágenes espeluznantes, desnudez gráfica y «algo» de lenguaje soez. Grandes atractivos para disfrutar de un Cronenberg que regresa a sus locuras.

«A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Junto a su pareja, Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), un célebre artista, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas.

Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos cuando se revela un grupo misterioso… Su misión: usar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana».

Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Tanaya Beatty, Nadia Litz, Yorgos Karamichos, Yorgos Pirpassopoulos y Lihi Kornowski completan el reparto principal.

Crimes of the Future se estrena en Estados Unidos el 10 de junio de 2022. En España todavía no sabemos cuándo llegará la película de Cronenberg. Su debut será en el Festival de Cannes el próximo 25 de mayo.

Trailer de Crimes of the future:

Poster de Crimes of the future: