The Twilight Zone

Dos nuevos trailers de The Twilight Zone

CBS All Access ha lanzado dos nuevos trailers de The Twilight Zone, serie que recupera a todo un clásico de la televisión.
Jordan Peele, que actualmente tiene en cines su película Us, es el productor del regreso de esta serie de la CBS que estaba especializada en la ciencia ficción, fantasía y el terror. Una antología que estuvo en antena desde 1959 hasta 1964.

Serie de gran éxito que ahora regresa de la mano de Peele como productor ejecutivo. Su estreno se espera para el 1 de abril, así que pocos días quedan para poder disfrutar de estas nuevas historias fantásticas. Os dejamos con los dos nuevos trailers, el primero titulado Nightmare at 30,000 Feet, dirigido por Greg Yaitanes, parecido al título de la serie original protagonizado por William Shatner.

Este capítulo está protagonizado por Adam Scott, y el segundo del que también os mostramos un trailer, lo protagoniza Nanjiani y se titula The comedian, un hombre que hace un pacto con un extraño personaje, ¿tal vez el Diablo?

Os dejamos con estos vídeos del regreso actualizado de una gran serie que nunca podrá ser igualada. A pesar de ello, estamos encantados de volver a tenerla en antena.

Dos nuevos trailers de The Twilight Zone