Love Death and Robots temporada 2. Hace pocos meses pudimos ver en NETFLIX una gran serie de animación que trataremos como una de las grandes sorpresas del año. Love, Death and Robots una antología con la producción de Joshua Donen, David Fincher, Jennifer Miller, y Tim Miller, con un total de dieciocho historias en las que podíamos ver robots, criaturas extrañas, amor y muerte.

Capítulos de ciencia ficción todos ellos animados por un equipo diferente. Algo que nos asombró a todos, una animación excelente para disfrutar en pantalla grande. Ahora Netflix nos alegra el día con el anuncio de esta segunda temporada en la que estará presente Jennifer Yuh Nelson, directora de Kung Fu Panda 2 y 3 entre otras.

Nada más se conoce de esta continuación de un atrevido proyecto, pero suponemos que el formato de cada episodio será parecido a los anteriores, con duración de entre 5 o 15 minutos cada capítulo. Estaremos a la espera de saber más sobre la segunda temporada de Love Death and Robots. Por ahora la noticia de su regreso ya es suficiente.

Love Death and Robots temporada 2