His Dark Materials Cover

His dark materials, primer trailer de lo nuevo de HBO

Os traemos novedades de la serie His dark materials, trailer de la nueva adaptación de ‘La materia oscura’ que BBC está preparando.

‘His dark materials’, que en España podremos ver gracias a HBO (que coproduce la serie), cuenta con Tom Hooper (‘El discurso del rey’, ‘Los miserables’) en la dirección sobre un guion de Jack Thorne (responsable de las ‘This is England’ televisivas y de ‘Harry Potter y el legado maldito’).

En un mundo fantástico de corte victoriano, Lyra (Keen) es una joven chica que vive, a petición de su tío Lord Asriel (James McAvoy), refugiada en Jordan College Oxford. Su vida cambiará cuando llega Mrs. Coulter (Wilson) y Lyra se embarcará en un gran viaje de Oxford a Londres y de ahí al Norte. Un viaje lleno de peligro y en el que estarán perseguidos por el Magisterio, la institución que lo gobierna todo.

Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy, Clarke Peters y Lin-Manuel Miranda encabezan el reparto de esta nueva adaptación que tendrá dos temporadas y está basada en la obra de Philip Pullman.

Disfrutad de este primer trailer.

His dark materials, trailer