Primera imagen de Timothee Chalamet en Dune. Frank Herbert publicó en 1965 Dune, novela de ciencia ficción de gran éxito que continuó con El mesías de Dune y Hijos de Dune. Una fantástica trilogía de la que David Lynch estrenó en 1984 una adaptación cinematográfica, con mejor o peor aceptación según se mire, y novela que Alejandro Jodorowsky también intentó llevar al cine con un grandioso proyecto, que podría haver significado un antes y un después en el cine de ciencia ficción.

Ahora es Denis Villeneuve quién dirige la nueva adaptación que protagoniza Timothee Chalamet en el papel de Paul Atreides. La película que tendrá su estreno el 18 de Diciembre, si no hay variación de fechas, ya empieza a mostrar sus primeras imágenes.
Protagonizada junto a Chalamet por Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Zendaya, Jason Momoa, Dave Bautista, Charlotte Rampling, David Dastmalchian, y Stephen McKinley Henderson. Un gran grupo de actores para una adaptación que seguro será notícia en su estreno.

Os dejamos ahora con las primeras imágenes que nos brinda Vanity Fair y que nos dejan con ganas de más.

Primera imagen de Timothee Chalamet en Dune

Timothee Chalamet en Dune

Timothee Chalamet en Dune

Timothee Chalamet en Dune