Img 8877.jpg

Mi vida a los sesenta, trailer menopáusico

Presentamos el nuevo vídeo titulado «Mi vida a los sesenta – Trailer español (HD)» publicado hoy de esta comedia alemana.

Mi vida a los sesenta, trailer menopáusico en español

Mi vida a los sesenta – Trailer español (HD)

Desde Alemania nos llega el trailer español de Mi vida a los sesenta (Miss Sixty), comedia que llegará a los cines de España este mes de agosto dos años después de estrenarse en su país de origen con una gran acogida.

Louise es una mujer de sesenta años muy afortunada en el terreno profesional, pero con muy mala suerte en el plano sentimental. Pasa las noches con su madre frente al televisor y siente que solo ella la quiere. Pero la vida de Luise da un giro el día en que recibe la jubilación anticipada, en contra de su voluntad. Debido a la gran cantidad de tiempo libre, decide tomar una decisión que cambiará su vida: quedarse embarazada y tener un bebé. Frans, también de sesenta años, es dueño de una galería y decide reiniciar su carrera profesional encontrando la próxima promesa del arte contemporáneo. Obsesionado por la eterna juventud, sufre una lesión accidental en la columna vertebral, a causa del sexo salvaje que mantiene con su joven asistente. Louise conoce a Frans tras un encontronazo en el parque y se ve obligada a acompañarle al hospital de urgencias. Pronto descubrirá que el donante de esperma anónimo que hará su sueño realidad, es el periodista Max, hijo de Frans.


Como siempre denunciamos el famoso tema de las carteleras españolas, es triste que el mes que viene podamos por fin ver en pantalla grande una película estrenada hace ya dos años. Resulta que hay que esperar a que la taquilla del país de origen dé pleno apoyo a este tipo de películas europeas para que, tras mucho pensarlo, finalmente alguien decida arriesgarse a distribuirla en nuestro país una vez hay ciertas garantías de éxito contrastadas. Nos encantaría ver un poco más de valentía en la programación nacional y no estar limitados al rancho americano y a los éxitos rematados europeos. Quizás falta fe en el criterio de público, o buen gusto por parte de éste. Será que es uno de esos casos en que no queda claro si viene antes el huevo o la gallina… 


Director: Sigrid Hoerner
Reparto: Iris Berben, Edgar Selge, Carmen-Maja Antoni, Björn von der Wellen, Jördis Richter, Götz Schubert, Kirsten Block, Michael Gwisdek, Stephan Grossmann.
Producción: Production Companies / Moneypenny Filmproduktion GmbH / Bavaria Pictures / Senator Film Produktion

Estreno en España: 5 de Agosto de 2016