2050 Trailer Portada

2050, trailer con Dean Cain

Aneke ha publicado el primer trailer y un teaser póster de la película 2050. También se ha anunciado que la cinta se estrenará el próximo día 14 de fenrero en Nueva York. Se trat de un pase previo a la posible distribución del filme en salas de cine de Estados Unidos. Por ahora solo su exhibición en Los Angeles, Houston, Nashville y Baltimore está confirmada.

2050 cuenta la historia de un desarrollador de videojuegos casado que se presenta a un almacén que personaliza androides para la compañía humana.

Protagonizada por el actor Dean Cain, 2050 cuenta en su reparto con David Vaughn, Irina Abraham, Devin Fuller, Stefanie Bloom, Stormi Maya, Jace Nicole, Shannone Holt y Hope Blackstock entre otros.

La película ya ha pasado por Festivales como el Berlin Sci Fi, el Other World’s Austin, o el Boston Sci Fi Film Festival entre otros, recogiendo hasta la fecha 10 galardones mayormente por sus interpretaciones y su fotografía.

Os dejamos con el trailer para que juzguéis por vosotros mismos esta historia de robots y sexo que promete ser por lo menos sorprendente.

2050, trailer

https://youtu.be/m5lsYy6PWqA