Daredevil

Netflix cancela Daredevil

Tras tres temporadas en antena Netflix cancela Daredevil. La serie que protagoniza Charlie Cox en el papel del abogado ciego y superhéroe Matt Murdock estrenada en streaming el 2015, ha estado en marcha y con buena crítica hasta el final de su tercera temporada.

La serie fue la primera en realizarse tras la unión entre MARVEL y Netflix, después llegaron otros acuerdos como Luke Cage o The Punisher entre otras.
Se trata así de otra serie conjunta entre Netflix y Marvel que se deja de emitir. Recordemos la cancelación no hace tanto de Iron Fist y Luke Cage. Esta nueva cancelación parece demostrar el mal momento de forma que pasan Netflix y Marvel, no hay buena relación entre ellos. Daredevil llega a cancelarse con una tercera temporada que ha tenido buenas críticas.

Según el cominicado emitido por la cadena:
— «tremendamente orgullosos de la última temporada», pero que consideran que lo mejor para la serie es cerrarla en lo más alto. —

Mala relación entre ellos, o seguramente se debe a la creación de Disney+ cadena que lanzará la casa del ratón Mickey y que tiene a Marvel en su poder.
Veremos como continúa esta relación con el resto de series todavía en marcha, como són Jessica Jones y The Punisher, de las que se comenta que por ahora tendrán nuevas temporadas.

Netflix cancela Daredevil