Img 0949.jpg

Juego de Tronos, primer trailer de la 6ª Temporada

  

Game of Thrones Season 6: Trailer (RED BAND) (HBO)

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Game of Thrones Season 6: Trailer (RED BAND) (HBO)» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

Game of Thrones: Season 6 – Trailer #1 [HD] – Subtitulado por Cinescondite
Game of Thrones Season 6: Trailer (RED BAND) (HBO)
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Joblo os ofrecemos el primer trailer de la 6T de Juego de Tronos, Díez nuevos episodios que llegaran a partir del próximo 24 de abril. Tenéis la versión subtitulada(primer vídeo) y la versión original del canal de la serie sin subtitular.
Juego de tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.
La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo. La cuarta temporada se estrenó el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo superando el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.

   
   

Deja un comentario