Tom Hanks como Gepetto

Tom Hanks como Gepetto

Tom Hanks como Gepetto. Disney sigue con sus «remakes» de clásicos en acción real, y sigue buscando los protagonistas para estas películas. Un nuevo miembro del elenco para participar en el remake de Pinocho podría ser Tom Hanks, con quién parece que la factoría de Mickey está en conversaciones.

Tom Hanks podría terminar siendo el entrañable Gepetto, padre de Pinocho. La nueva producción que estaría dirigida por Paul King (Bunny and the Bull, 2009 o Paddington, 2014) tiene un gran potencial. Recordemos que la nueva fórmula «Disney» de reinterpretar sus clásicos está funcionando. Y tendría en Tom Hanks un gran Gepetto.

Hanks ya trabajó para la compañía en Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks, 2013) entretenida película en la que Tom Hanks se metía en la piél de Walt Disney para conseguir los derechos de Mary Poppins.
Precisamente otra de las películas que están por estrenarse en breve será la secuela de la famosa niñera de Disney Mary Poppins. Otro éxito asegurado para la compañía.

Estaremos a la espera de ver cómo finalizan estas negociaciones con Tom Hanks y de ver qué otros actores se incorporan al proyecto.

Tom Hanks como Gepetto