Detalles de Annabelle 3. Annabelle es el spin-off de The Conjuring (James Wan, 2013) y se estrenó en 2014, posteriormente llegó su segunda entrega con Annabelle 2 (Annabelle: Creation) estrenada en 2017 y como no hay dos sin tres, pronto tendremos la tercera entrega de la muñeca diabólica de los Warren.

Algunos de los detalles de esta entrega. El guionista de esta entrega, Gary Dauberman, confirma que la acción regresará a casa y sucederá en el interior de la casa de los Warren.
La película contará cómo la muñeca diabólica, encerrada en la habitación de los objetos raritos de los Warren, empezará a contaminar al resto de artefactos.

El objetivo de Anabelle será la hija pequeña de los Warren, Judy, interpretada en las películas anteriores por Sterling Jerins, haciendo lo imposible para terminar con ella. — “Anabelle despierta al diablo, y su objetivo es Judy”–

Sobre la posibilidad de que en esta tercera entrega veamos a Ed y Lorraine Warren, Dauberman contestó — “tendremos que esperar a ver la película para averiguarlo” —
Así que estaremos a la espera de nuevas novedades para esta Annabelle 3.

Detalles de Annabelle 3

Detalles de Annabelle 3