Juego de Tronos

Juego de Tronos, trailer temporada 4

Cortesía de la cadena estadounidense HBO nos llega un nuevo trailer internacional de la cuarta temporada de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones), que en España emite Canal+. El estreno de esta esperada nueva temporada será en España el próximo día 7 de Abril en versión original y subtitulado al castellano, tras estrenarse en Estados Unidos el día anterior.

Los fans ya cuentan los días para que regrese Juego de Tronos, cuyo guion ha sido adaptado por David Benioff y Dan Weiss. Precisamente los dos escritores han confirmado recientemente que intentarán alargar la serie hasta la séptima temporada:
«Conseguir hacer 7 temporadas de Juego de tronos ha sido siempre nuestro objetivo no declarado, comenzar una serie y decir que tienes estas expectativas puede resultar de locos. Queremos llevar esta serie hasta su conclusión, esa es sin duda nuestra meta. 7 dioses, 7 reinos, 7 temporadas, suena bien para nosotros«, afirmó Benioff durante una entrevista para EW.

Juego de Tronos, trailer temporada 4:

 

También os dejamos con un vídeo procedente del set de rodaje de la serie a su paso por Belfast (Irlanda del Norte), donde Iwan Rheon, John Bradley, Owen Teale y Rose Leslie, actores que interpretan a Ramsay Nieve, Samwell Tarly, Alliser Thorne e Ygritte respectivamente, comentan sus experiencias en el rodaje. También Robert Boake, director de localizaciones, y Chris Newman, productor de la serie, explican el día a día del equipo de grabación, maquillaje y ambientación.

 

Finalmente para los menos fanáticos, como preparación para la esperada fecha de la nueva temporada y para llegar con la memoria fresca a los nuevos episodios, os dejamos otra vídeo en el que la HBO resume los acontecimientos más destacados de la tercera temporada de la serie:

Deja un comentario