Palmarés Sitges 2018

Noticias Sitges 2018, John Carpenter dará un concierto

Noticias Sitges 2018. A medida que se acerca la fecha, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges va adelantando programación.
En esta ocasión se han dado a conocer algunos de los títulos ya confirmados para ser proyectados en la 51º edición del festival.

Tras la pasada edición, en la que se celebraron los 50 años del Festival con la presencia de Drácula, ahora toca pasar página y presentar nuevas películas tras la sombra del icónico monolito de Kubrick.
Y con estas nuevas películas anunciadas, como El año de la plaga, Muere monstruo muere, Siete Cabezas o Nancy, entre otras, nos han dejado una gran noticia.

John Carpenter, director de clásicos como Halloween, La niebla, o La Cosa, realizará un concierto en Sitges para mostrar su talento como compositor. La fecha para este evento será el 13 de Octubre. Una gran cita para todos sus fans.

Otros dos grandes nombres que se anunciaron fueron los de Ed Harris y Nicolas Cage, quienes estarán en Sitges para recoger un Gran Premio Honorífico.

Como siempre, grandes nombres de actores, directores y grandes propuestas cinematográficas se dan cita en Sitges. Estaremos a la espera de más nombres de películas que pasarán por el Festival.

Noticias Sitges 2018, John Carpenter dará un concierto