The Ritual Poster Y Trailer

The Ritual, poster y trailer español con Rafe Spall

Os ofrecemos hoy novedades de la película británica El Ritual – The Ritual, poster y trailer español recién publicados de esta cinta de terror que dirige David Bruckner.

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

En cuanto a los actores, Rafe Spall, que vimos en PrometheusLa vida de Pi o Mi amigo el gigante, es el nombre más destacado del reparto de este filme que conpletan Robert James-Collier, Sam Troughton, Arsher Ali, Jacob James Beswick, Paul Reid y Kerri McLean entre otros.

Como sabéis el terror es uno de nuestros géneros preferidos y como fanáticos del mismo siempre estamos atentos a protectos como por ejemplo The Ritual. Basada en la novela homónima de Adam Nevill y con guión formado por Joe Barton, la verdad es que a nosotros este título se nos antoja por lo menos interesante. Disfrutad del trailer que hoy os presentamos y juzgad por vosotros mismos.

The Ritual, poster y trailer

Dirigida por David Bruckner, realizador habitual del género que ponia uno de los cortos de la antología de terror “V/H/S” y que también dirigió en Southbound, la película The Ritual, producida por eOne Films y The Imaginarium Studios, se estrenará en el Reino Unido el próximo 13 de octubre y tiene fecha prevista de llegada a España para el 10 de noviembre.

Director: David Bruckner
Reparto: Rafe Spall, Robert James-Collier, Sam Troughton, Arsher Ali, Jacob James Beswick, Paul Reid, Kerri McLean
Año / País: 2017 / Reino Unido
Título original: The Ritual
Estreno: 10 de noviembre de 2017
Guion: Joe Barton (Novela: Adam Nevill)
Música: Ben Lovett
Fotografía: Andrew Shulkind
Productora: The Imaginarium Studios / eOne Films

Deja un comentario