piratas del caribe

Póster para Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

Póster para Jack Sparrow

Seguro que os gusta el personaje de Jack Sparrow, un excéntrico pirata protagonizado por Johnny Depp y construido por él mismo de la manera que él quiso. Ahora nos llega su imagen en el primer póster de la nueva entrega de Piratas del Caribe.
Pirates of the Caribbean: Dean Men tell no tales está protagonizada por Johnny Depp como el gran Capitán Jack Sparrow, Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush en la piel del Capitán Barbosa. Junto a ellos pudimos ver el nuevo y flamante fichaje en el primer tráiler que se ha lanzado sobre la película, a Javier Bardem en el papel del Capitán Salazar.

En esta ocasión co-dirigen la película Joachim Rønning y Espen Sandberg en la que el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) es perseguido por un viejo enemigo, el capitán Salazar (Javier Bardem), quien junto con su tripulación de piratas fantasmas ha escapado del Triángulo del Diablo, y está decidido a matar a todos los piratas en el mar. Jack busca el Tridente de Poseidón, que otorga a su poseedor un control total sobre los mares para usarlo en contra de Salazar.

Podéis observar más abajo el póster protagonizado por este icono cinematográfico, Jack Sparrow. Con rastas, ojos pintados, una pequeña barba de chivo, una moneda que le cuelga en la frent, una aguja de hueso en el cabello y tatuado con un gorrión, Depp creó en la primera entrega de la saga en 2003 a todo un personaje del que tenemos ganas de volver a saber de él para divertirnos con sus locuras en esta nueva película, ahora ya la quinta de una serie de piratas. Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, 26 de mayo en cines.

Recordaremos que en España han vuelto ha hacer una de las suyas los traductores de títulos, algo que seguimos sin comprender. El título original de la película Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales pasa a ser Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Olé olé!! Pero recordemos que este «ente» ya nos ha regalado grandes joyas en las traducciones de títulos.

Póster para Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

Tráiler