remake de Cementerio viviente

La producción del remake de Cementerio viviente ha empezado

Las novelas de Stephen King han sido un buen filón para el cine, y una de ellas vuelve este 2019 con el remake de Cementerio viviente (Pet Sematary).
En 1989 se estrenó de la mano de la directora Mary Lambert (Black List, 14 Woman) una película de terror basada en el best seller de Stephen King «Pet Sematary». Una película que con los años se convirtió en todo un clásico del terror.

La película que se tituló como «Cementerio de Mascotas» o «Cementerio Viviente» según el país en el que se estrenava, estaba protagonizada por Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby, Brad Greenquist, Michael Lombard y el mismo Stephen King en un pequeño papel de Pastor.
Una familia se instala cerca de una carretera muy transitada. Cerca de esa casa, un sendero que lleva a un pequeño cementerio indio y a un cementerio de mascotas.
Existe una leyenda que dice que los enterrados en ese cementerio indio regresan a la vida. Pronto comprovarán la veracidad de la misma al enterrar a su gato atropellado.

Ahora el codirector Dennis Widmyer ha anunciado vía Twitter que la producción de Paramount Pictures ha dado comienzo. El nuevo Pet Sematary empieza a tomar fuerza.
Jason Clarke y John Lithgow son los protagonistas de esta nueva versión que se estrenará el 19 de abril de 2019. Esperemos que tenga, al menos, tanta fuerza como la anterior película.

La producción del remake de Cementerio viviente ha empezado