Cinco Lobitos Pelicula 2022 Laia Costa

Cinco lobitos tiene … trailer!

Os ofrecemos hoy el tráiler de la película española Cinco lobitos, drama entorno a la maternidad de la cineasta Alauda Ruiz de Azúa que cuenta con la actriz Laia Costa.

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

Alauda Ruiz de Azúa dirige y firma el guion para esta producción de Encanta Films, Sayaka Producciones Audiovisuales, Buena Pinta Media y RTVE que distribuye BTeam Pictures. Cinco lobitos fue estrenada este mes en el Festival de Berlín.

El reparto lo componen, además de la galardonada Laia Costa, Susi Sánchez, Ramón Barea, Mikel Bustamante, Amber Williams, Lorena López, José Ramón Soroiz, Leire Ucha, Elena Sáenz, Asier Valdestilla García, Nerea Arriola, Juana Lor Saras, Justi Larrinaga y Isidoro Fernández.
Os dejamos con el tráiler y el póster.
 
Tráiler de Cinco lobitos:

 
Póster de Cinco lobitos: