Boba Fett

Boba Fett tendrá su película!

Bombazo! según THR Boba Fett tendrá su propia película en el universo Star Wars.

El cazarecompensas más famoso de la saga parece ser que será el próximo en tener un spin-off. En una época en la que Disney quiere exprimir tanto como pueda el nombre «Star Wars» y tras la película de Han Solo estrenada recientemente, la próxima película en solitario sobre uno de los personajes más famosos y queridos de este universo será para uno de los malos.

Boba Fett apareció por primera vez en El imperio Contraataca (1980) y posteriormente en los episodios II, IV, V y VI, y Star Wars Guerras Clone (serie animada). Interpretado por el actor Jeremy Bulloch y por Daniel Logan en el papel de un joven Fett clon de su padre Jango.

Se ha convertido de siempre en un personaje enigmático y querido por muchos fans. Incluso tiene uno de los muñecos clásicos más importantes para coleccionar. Ahora tendrá su película de la mano de un gran director.

James Mangold es el encargado de dirigir y escribir el guión de la película, y tras ver su trabajo en Logan lo cierto es que nos da una gran alegría. Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre este proyecto que tal vez nos guste más que el de Han Solo.

Boba Fett tendrá su película