Img 1760 1.jpg

Guardianes de la Galaxia vol.2, ya tenemos primer trailer

Presentamos el nuevo vídeo titulado «Guardianes de la Galaxia vol.2 de Marvel | Tráiler teaser oficial en español HD«.

https://youtu.be/v2oc9bfNWgU

Sin duda el estreno de Guardianes de la Galaxia supuso una bocanada de aire fresco en el anquilosado universo de Marvel. Con una recaudación cercana a los 800 millones de dólares (sobre un presupuesto de 170) el grupo de valientes más canallas de la Galaxia se metió en el bolsillo al gran público deseoso de ver nuevos héroes en la gran pantalla.


Tras mostrarnos un primer teaser hace unos meses, Marvel nos muestra por fin el primer trailer oficial de la nueva entrega, Guardianes de la Galaxia Volumen.2 que llegará a los cines españoles el próximo 28 de abril dirigida nuevamente por James Gunn.

Curiosamente esta semana hemos podido ver el primer trailer de la apetecible The Belko experiment cuyó guión firma el mismo Gunn.


El reparto principal de la nueva entrega está formado por  Chris Pratt (Jurassic World), como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek) como Gamora, Dave Bautista (Spectre), como Drax, Michael Rooker (Slither) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como nebulosa y Sean Gunn (Las chicas Gilmore)como Kraglin.En su versión original repiten también Vin Diesel y Bradley Cooper poniendo la voz a Groot y Rocket respectivamente

Para esta nueva entrega se añaden nombres como Pom Klementieff (Oldboy), en el papel de Mantis, Elizabeth Debicki ( Everest), Chris Sullivan (La Entrega), Kurt Russell (Los Odiosos Ocho) y alguna sorpresa que pese haberse filtrado ya, no seremos nosotros los que la destripemos.


Hace unos meses también supimos a través de Vin Diesel que Guardianes de la Galaxia aparecerían en la próxima entrega de Vengadores: Infinity War que llegará a la gran pantalla en marzo de 2018. Larga vida a Los Guardianes!